Lamatte.es

Saca todo el partido a tu día más especial

Regalos de boda

Ya tienes 3 invitaciones de boda para el año que viene, y no hay nada más difícil en una boda que los regalos.
Sobre todo si no tienen lista de boda.
¿Qué les regalas? ¿Les gustará el regalo o lo descambiaran por otro mejor?
El dinero está bien, pero es algo impersonal y no van a tener un recuerdo de ti, algo que vean y digan, esto me lo regalo fulanito.

Si te has quedado sin ideas para los regalos de boda, aquí van unas cuantas que te podrán servir, ya que normalmente todos los recién casados necesitan lo mismo, completar su ajuar. No importa el presupuesto del que dispongas, hay regalos para todos los bolsillos.

Regalos de boda

Una olla programable GM

Los recién casados, generalmente, no tienen mucha idea de cómo preparar la comida. Por eso una olla programable de la marca GM es el mejor regalo que les puedes hacer sin llevarte por delante tu presupuesto, ya que la mayoría de los modelos está por debajo de los 100€.

Su funcionamiento es muy sencillo y podrán empezar a cocinar de inmediato.
Lo mejor de todo es que si trabajan los dos, pueden introducir los ingredientes antes de irse, seleccionar el menú y programarlo para tener la comida preparada a la hora que vuelvan. Vamos, que si buscas un regalo de boda que la pareja vaya a utilizar, la olla GM es una buena idea.

Tendrán un plato sabroso y caliente de la manera más fácil.
Hay un montón de blogs especializados en recetas con los diferentes modelos de las mejores ollas programables del mercado, las GM. Por eso nunca repetirán de menú si no quieren. Si te quedan dudas he localizado una web con opiniones sobre la GM, que siempre es buena idea tener más puntos de vista antes de decidirse a comprar.

Un juego de tazas

Si no vivían juntos, tendrán que hacerse con el menaje para la cocina, y que mejor que empezar con un juego de tazas bonitas. Hay un montón de modelos preciosos en el mercado, pero las que tienen mensaje son la mejores.

Una palomitera eléctrica

¿A quién lo le gustan las palomitas? Creo que todo el mundo ama las palomitas, y que mejor regalo que una palomitera eléctrica para hacer las mejores palomitas del mundo.
Las de estilo retro son las mejores ya que parecen las máquinas de hacer palomitas de hace 50 años.

Un drone con cámara

Puede parecer que si les reglamos un drone, les estamos regalando un juguete, pero aunque si que nos puede servir como diversión, puede serle muy útiles a los novios para grabar un vídeo de la boda.

Seguro que ya han contratado a un fotógrafo que les hará un vídeo, pero nunca van a poder grabar desde la perspectiva de un drone. Seguro que has visto algunas imágenes y vídeos grabadas directamente con la cámara del drone, y a vista de pájaro la perspectiva cambia por completo. Como es un regalo de tecnología, en lugar de dejarte llevar por las ofertas del moment yo te recomiendo informarte bien sobre qué drone merece la pena comprar, para asegurarte de que es un modelo bueno y que servirá.

De hecho, una buena idea sería hacer este regalo a los novios antes de la boda. Así en la ceremonia se usaría para tomar fotos aéreas del evento.

Creo que es un regalo bastante acertado, ya que además del vídeo para la boda, después lo van a poder utilizar para volarlo o para sacar más fotos de paisajes.

Un juego de maletas

Es algo que si no tienen, van a tener que comprar si o si para irse de viaje de novios. Lo mejor es preguntarle a algún familiar si ya tienen elegido un modelo en concreto, o sino lo han mirado todavía, los colores neutros y lisos son la mejor opción. Los juegos normalmente incluyen 3 piezas, una grande otra mediana y otra que les servirá como equipaje de mano.

Un marco de fotos digital

Seguro que después de la boda y del viaje de novios, la pareja tendrá un montón de fotos que mostrar a todo el mundo. ¡Y que mejor que un marco de fotos para enseñarlas! Con uno digital podrán poner varias fotos que van rotando para no ver siempre la misma. Los hay en varios tamaños y precios, pero lo que es seguro es que lo van a utilizar.

Una alternativa bastante practica es que los novios usen una lista de bodas para organizar lo que necesitan. Hay grandes comercios como El corte inglés que ofrecen este servicio. Así los invitados a la boda tienen más fácil acertar con el regalo para los novios.