Lamatte.es

Saca todo el partido a tu día más especial

Paraguas de novia

Cuando se trata de tu gran día, no hay que dejar nada al azar, especialmente cuando se trata del tiempo. Aunque sea verano y pienses que el buen tiempo está asegurado, no te fíes, un chaparrón pasajero o una intensa lluvia pueden sorprenderte y pasar por agua tu boda. Por lo tanto, no dejes que el tiempo arruine tu día.

Asegúrate de estar bien preparada y protegida de la lluvia y del sol en tu día especial con un paraguas o una sombrilla de novia.

Paraguas de novia

Bellamente diseñado, un paraguas para novia puede agregar ese je ne sais quoi a tus fotos de boda. Aunque tradicionalmente los paraguas de novia son de color blanco, están también disponibles en diferentes colores a juego con ese impresionante vestido o con el color de las flores.

Los más clásicos tienen varias capas de volantes para la novia y las damas de honor, y los tradicionales paraguas negros son perfectos para mantener al novio seco. De apertura automática o manual, con varillas resistentes y mango ergonómico, para que la novia pueda llevar cómodamente el paraguas y el ramo.

Con forma de corazón

El paraguas con forma de corazón es una de las recientes formas más originales que hay en el tema de los paraguas de boda. No sólo es monismo, sino que además te protege de la lluvia aunque haya viento.

Diseño victoriano

Los diseños victorianos son muy tradicionales, por eso resultan perfectos para novias clásicas y femeninas, con matices sutiles pero con la elegancia de antaño. Cuentan con una marquesina doble, revestimiento con protección contra la lluvia y el sol. Está rematado con un delicado cordón, y la novia lo puede llevar sobre su brazo cuando llegue el momento de las fotografías.

Estilo pagoda

El paraguas estilo pagoda tiene un suntuoso doble volante alrededor del borde, acabando en un pico que resulta muy elegante. Es perfecto para novias más modernas.

Blanco simple

Las novias más sencillas prefieren un paraguas sencillo de color blanco con un mango de goma, y apertura fácil, que sea práctico y funcional. El accesorio nupcial perfecto.

Bordado a mano

En un exquisito algodón Battenburg, las sombrillas bordadas a mano resultan el accesorio perfecto para las fotos, pero no es impermeable.

Las sombrillas y los parasoles de papel de inspiración asiática también pueden hacer un telón de fondo perfecto para decorar la pista de baile. También las sombrillas de encaje elegante inspiradas en Francia o incluso el tul romántico, todos los estilos son válidos siempre y cuando respeten la armonía y el tema de la boda.

Aunque generalmente están diseñados específicamente para las bodas, cualquier paraguas o sombrilla puede utilizarse para cualquier ocasión especial, desde un bautizo hasta una fiesta.