Lamatte.es

Saca todo el partido a tu día más especial

Ideas originales para la tarta de bodas

Una tarta de boda tradicional nunca pasa de moda. Pero, ¿por qué conformarse con una tarta blanca con un diseño estándar el día de tu boda, una fiesta únicamente tuya? Después de todo, has personalizado cada detalle de ese día, desde la significativa ceremonia hasta una lista de reproducción con tu música favorita. Pero cuando se trata de la tarta de boda, las parejas a menudo renuncian a personalizarla en favor de la tradición.

Las vemos ideales en los cumpleaños, cuando personalizan una tarta para dárselo a un niño con sus personajes favoritos, pero las cosas no tienen porque ser diferentes cuando se trata de pasteles de boda.

Ideas originales para la tarta de bodas

Si a ti tampoco te gustan las clásicas tartas de boda estándar o si estás obsesionado con un sabor específico, es postre de una boda es la oportunidad perfecta de compartir tus gustos con los invitados y personalizarlo.

Elige un tema que diga algo acerca de vuestra pareja, o por lo menos que sea algo entre lo que los invitados puedan elegir entre varios sabores. Cuando una pareja elige una tarta de boda temática, de Super Mario o Star Wars, muestra verdadera dedicación a su pasión o a la de su pareja.

¿Os encantan los donuts? Imagina una torre enorme de berlinas de varios sabores elaboradas artesanalmente, para que los invitados puedan elegir sus favoritos. ¿No te has ido a la cama sin tomarte un vaso de leche con galletas desde que eras pequeño? Haz un guiño a tu tarta con un pastel de Oreo personalizado. Hay muchas alternativas a la tarta clásica sin pasarte de tu presupuesto.

¿Estáis dispuestos a introducir un toque creativo en el postre tradicional de la boda?

Una simple tarta de manzana con un topes de marido y mujer, un pastel de boda individual decorado con frambuesas y vuestros nombres, un pastel de merengue blanco decorado con flores de azúcar, una torre de cupcakes de coco con una mini tarta arriba del todo, un tradicional pastel de boda italiano de milhojas con mezcla de bayas y pasas de Corinto, o una tarta de varios pisos de quesos rústicos con varios sabores.

Estas son sólo algunas alternativas a la tarta tradicional, pero hay miles de ideas más. Las tartas de bodas creativas harán las delicias de los amantes de la fantasía y de las parejas que quieran hacer de su gran día, un día inolvidable. Si eres un fan de las series o de los videojuegos, hay una pastel para ti.

¿Qué te parece una tarta inspirada en Juego de Tronos? ¿Y en Jurassic Park con dinosaurios en vez de humanos? Novias cadaver en vez de la parejita o a Batman y a Spiderman vigilando la ciudad.

Cualquier idea o personaje que te guste sirve para hacer la tarta de bodas de tus sueños. ¡Imagina la sorpresa que se llevarán los invitados al ver aparecer una tarta así en vez del típico pastel blanco!

¿Quieres más ideas para tu pastel? Entra en la web tartatreschocolates.com.es.