Lamatte.es

Saca todo el partido a tu día más especial

Flash mobs en bodas

Las tendencias de moda en las bodas vienen y van. El diseño de los trajes de novias, los regalos para los invitados, el reportaje fotográfico con drones, la originalidad den las tartas, etc. Ultimamente se está poniendo de moda hacer flash mob durante el baile, una idea que surgió en América pero que rápidamente estamos adoptando aquí.

Un flash mob es probablemente una de las experiencias más divertidas que puedes hacer en tu vida (sobre todo si te gusta bailar), y son perfectos para inyectar aún más emoción y personalidad a un día tan especial.

Flash mobs en bodas

¿Qué son los flash mob? Se trata de una coreografía básica pero armónica, que amigos, familiares o incluso los novios comienzan para sorprender a los demás invitados a la boda.

Muchas parejas planean sus propios flash mobs para su boda. Con un poco de imaginación, preparación, ensayo y unos invitados entusiastas, tendrás una bonita manera de pasarlo bien y resultar original.

Algunas parejas no tienen tiempo de prepararlo, o no saben que pasos de baile escoger. Si tienes dos pies izquierdos o no sabes cómo hacerlo, hay empresas que se encargan de proporcionarte un grupo de gente profesional que baile una coreografía personalizada en tu gran día, tu sólo tienes que sentarte y disfrutar del espectáculo (aunque lo bonito es ver cómo tus conocidos se ponen a bailar).

Aquí tienes un buen ejemplo de cómo incorporar un flash mob en la ceremonia con la ayuda del cura o la persona que te vaya a casar. ¿No resultaría muy chocante (y a la vez divertido) ver cómo el cura empieza a bailar?

Este otro vídeo muestra cómo puedes sorprender a tu pareja con un baile especial, con su música favorita. Sólo te tienes que poner de acuerdo con algunos invitados (si es necesario amenazándoles para que no cuenten nada), y la sorpresa está servida.

Un montón de parejas quieren hacer algo diferente para su primer baile, y un flash mob es una idea muy popular a incorporar. Imagina la mirada en las caras de todos cuando el primer baile se convierte en algo absolutamente inesperado. Los primeros bailes son muy románticos, pero muy aburridos. Nadie quiere oír música ñoña durante 5 minutos ¿por qué no incluir la boda entera?

Otra buena idea es incorporarlo durante o al finalizar el discurso del padrino, y que éste empiece a bailar. Los novios no se esperarán esta sorpresa cuando la persona que más respetan está hablando de ellos. La sorpresa está garantizada.

Da igual cómo lo hagas, si lo quieres organizar tú o contratas a alguien, lo importante es que un flash mob no puede faltar en un día tan importante como ese.