Lamatte.es

Saca todo el partido a tu día más especial

El regalo perfecto para los novios

¿No sabes que regalarle a unos novios? ¿No quieres ser el típico que regala una vajilla? Pues presta atención a todas estas opciones. Hay regalos para todos los presupuestos y gustos.

Tabla de cortar personalizada

El regalo perfecto para los novios

Ayúdales a añadir una pizca de personalidad a su cocina con una tabla de cortar de madera grabada con sus iniciales. Así se acordarán de ti al cortar las verduras.

Terrario

Con este regalo tan original, los novios podrán poner un toque verde en su casa, además de pasar un rato divertido con un proyecto de fin de semana. No temas, las plantas del terrario no necesitan mucha atención, por lo que vale para los más despistados, como para los más avispados.

Ropa de cama personalizada

¿Hay algo tan chic como un cojín o unas sabanas con las iniciales grabadas? Una almohada personalizada agregará un toque moderno a la decoración de su dormitorio.

Robot aspirador

Para darles más tiempo libre, lo mejor es regalarles este robot aspirador automático para que aspire todos sus suelos. Lo van a poder programar para que comience a limpiar incluso cuando ellos no están, y les va a encantar encontrarse los suelos limpios cuando lleguen a casa. Si quieres comprar uno y no sabes que modelo elegir, tienes más información aquí que puede ayudarte.

Un juego de boles originales

Divertidísimos juegos de boles están entre los artículos más populares que regalar a una nueva pareja. Sus originales motivos y colores variados son perfectos para servir los aperitivos.

Un taller de cocina

Para esos amigos que no saben ni freír un huevo, les vendrá de perlas un curso intensivo de cocina en el que aprender, por ejemplo, a hacer recetas italianas, como cocinar las carnes y pescados o un curso de postres. Son muchas las empresas de catering que ofrecen diversos cursos varios días del mes.

Una cafetera de cápsulas

Para la pareja más cafetera, su sueño será levantarse cada mañana y encontrase una taza de un buen café recién preparado. Con estas cafeteras podrán tenerlo con sólo apretar un botón. Además de tener un bonito diseño y decorar la cocina, resulta muy práctico para preparar los cafés, y elegir la variedad que más te guste. Si quieres completar el regalo, puedes regalarles un lote completo de cápsulas.

Lámina personalizada

Un dibujo de ellos vestidos de novios con sus nombres y la fecha de la boda puede que no sea el mejor regalo del mundo, pero si que es muy original y lo podrán ver todos los días.

El tema de los regalos siempre es complicado. Sobretodo porque no siempre conoces lo suficiente a los novios para acertar con el regalo. Hace unas semanas ya publiqué otro artículo con ideas para regalar. ¿Por qué escribo de nuevo sobre el tema? Pues porque seguís preguntando ;)

En resumen, ten en cuenta que esto son sólo sugerencias para hacer un presente que agrade a la pareja. Hay un mundo de posibilidades. En caso de duda, lo más practico es preguntar directamente y sin miedo a algún familiar cercano. Él sabrá mejor qué gusta o necesita la futura pareja.